Cerrar [X]

Política

Simán insta a acabar con la “matonería”

Redacción Política

miércoles 28, marzo 2018 - 12:01 am

Javier Simán, uno de los aspirantes. / Cortesía

El empresario y precandidato presidencial Javier Simán instó ayer a la unión y a no permitir que se divida o traten de sembrar el odio entre salvadoreños. “Vemos grandes oportunidades para El Salvador si tan solo comenzamos a hacer las cosas bien, y eso es lo que vamos a ir a hacer”, afirmó.

Según un comunicado de prensa, aseguró que es necesario “romper de una vez por todas con las malas mañas políticas, matonerías e imposiciones”. Instó al voto secreto y a debatir. “El debate fortalece la democracia y permite conocer a los candidatos. Es importante que podamos defender nuestros argumentos ante la población. Si no los podemos defender en este momento, ¿cómo lo vamos a hacer frente a candidatos de otros partidos?”, dijo. La Comisión Electoral Nacional de ARENA (CEN) ha convocado a tres debates.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Precandidatos de ARENA ofrecen propuestas contra la inseguridad

Los tres precandidatos coincidieron en que no deben crearse nuevos impuestos para financiar los plan...

MÁS INFORMACIÓN
Magistrados del TSE niegan censura y prometen aclarar

Magistrados de TSE dicen que la suspensión de la difusión de información de aspirantes presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.