Cerrar [X]

Empresarial

Siman lanzó nueva imagen de marca

Pablo Corozo

viernes 1, septiembre 2017 - 12:00 am

Representantes de la compañía brindaron detalles de la renovación. / P. Corozo

Almacenes Siman lanzó su nueva estrategia de marca denominada  “Muchas razones para sonreír”, que busca conectar con los clientes de una forma más íntima, personal y emocional, y destaca que la vida familiar está llena de muchos momentos buenos, malos tristes y felices.

“Hoy le hablamos a las familias actuales, dándoles soluciones de vida para todos los integrantes que la componen, demostrándoles que la felicidad se encuentra en el vínculo y no en la mercancía”, dijo Paola Salgado, gerente de Mercadeo El Salvador de Almacenes Siman.

publicidad

Salgado explicó que la nueva campaña llevó todo un proceso interno, que dio a conocer los gustos y preferencias de los clientes, su estilo de vida, motivaciones y anhelos, por lo que la implementación de la estrategia incluyó capacitaciones a todo el personal que labora en la cadena de almacenes, con el fin de lograr una mayor identificación con el nuevo lema.

La nueva campaña podrá apreciarse a través de diferentes canales de comunicación, que van desde anuncios en prensa escrita, en la vía pública y en los pasillos de sus diferentes sucursales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siman lanza nuevo seguro contra el cáncer

Almacenes Siman se preocupa por ofrecer diversos productos a sus clientes, por eso lanzó el nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Simán oficializa su precandidatura presidencial por ARENA Durante su discurso, el empresario enfatizó que “no se trata de imponer nuevas visiones de país”.

El empresario salvadoreño Javier Simán oficializó este domingo su precandidatura presidencial por el partido ARENA, y …

MÁS INFORMACIÓN
Un Eclipse de sabor con Nescafé

Nescafé Dolce Gusto presentó la nueva máquina para preparar la deliciosa bebida que se desprende ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.