Cerrar [X]

Política

Simán pide a ARENA trabajar con humildad después de 4 de marzo

Antonio Soriano

lunes 12, marzo 2018 - 12:02 am

Javier Simán visitó bases de Sonsonate. / DEM

Javier Simán, precandidato presidencial de ARENA para las elecciones internas del partido, visitó este fin de semana a las bases del partido de los departamentos de Sonsonate y Cuscatlán.

El también empresario dijo a los afiliados de ARENA de Sonsonate que el partido debe trabajar con “humildad” luego de los resultados electorales de las elecciones del 4 de marzo, que dejan a ARENA como la primera fuerza política del paí.

publicidad

“Compartimos con hermanos nacionalistas en Sonsonate, coincidimos en que los salvadoreños nos han dado un voto de confianza como partido y debemos esforzarnos para trabajar con humildad para nuestra gente”, escribió Simán en su cuenta de Twitter.

El precandidato se refiere a que ARENA logró tener 37 diputados en las votaciones del 4 de marzo, lo que significa dos más con respecto a las votaciones del 2015, y  14 más que el FMLN.


Ese mismo día, Simán visitó a los miembros de ARENA del departamento de La Libertad.

“Gracias a nuestros hermanos nacionalistas de La Libertad por continuar trabajando en este gran reto. Con el apoyo de ustedes vamos a construir el país que queremos para vivir en paz, progreso y libertad”, manifestó en las redes sociales.

Simán hizo un llamado a la militancia de ARENA para que le apoyen a ganar la candidatura presidencial del partido y luego las nacionales. “El reto es grande pero con el apoyo de ustedes nuestro país tendrá más oportunidades”, declaró.

Javier Simán participará este martes en un conversatorio organizado por el movimiento ciudadano Libertad.

Simán lamentó que los otros dos precandidatos de ARENA (Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.) no hayan aceptado participar en el conversatorio.

Las elecciones de ARENA están programadas para el 22 de abril, en donde están aptos para votar en las primarias 12,634 afiliados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Precandidatos de ARENA ofrecen propuestas contra la inseguridad

Los tres precandidatos coincidieron en que no deben crearse nuevos impuestos para financiar los plan...

MÁS INFORMACIÓN
Magistrados del TSE niegan censura y prometen aclarar

Magistrados de TSE dicen que la suspensión de la difusión de información de aspirantes presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.