Cerrar [X]

Empresarial

Siman presenta nueva marca de computadoras ASUS

lunes 2, marzo 2015 - 1:15 am

DEM

DEM

Almacenes Siman presentó la nueva marca de computadoras portátiles ASUS, que ofrece una nueva opción de compra de tecnología a sus clientes con características basadas en innovación, calidad y diseño.

“En Siman ponemos a la orden de nuestros clientes lo último en tecnología como lo son las computadoras ASUS, que es número uno en muchos países de Europa y disponibles desde ya en cualquiera de nuestras seis sucursales”, detalló Francisco Gutiérrez, gerente de marca de Almacenes Siman.

publicidad

Algunas de las características de estas nuevas computadoras son su tecnología Ice Cool, que mantiene el reposa muñecas frío. Asimismo cuenta con procesadores NVIDIA que mejora la calidad del vídeo y una mayor cantidad de vida útil de sus baterías.

ASUS se encuentra en el “TOP 3” de computadoras a nivel mundial y Almacenes Siman tiene desde ya disponible en sus seis salas de ventas dos modelos disponibles para que todos los salvadoreños interesados puedan conocer y comprar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.