Cerrar [X]

Política

Simán y Calleja siguen apoyando a candidatos a alcaldes de ARENA

Redacción web/DEM

miércoles 14, febrero 2018 - 5:41 pm

Los precandidatos presidenciales Javier Simán y Carlos Calleja continúan mostrando su apoyo a los candidatos a alcaldes del partido ARENA.

Simán se conversó este miércoles con el alcalde de Jayaque, Pánfilo Santos Mancía, quien busca la reelección; mientras que Calleja se reunió con el candidato a alcalde de Intipucá, Neffer Hernández.

“Estamos este día como soldados apoyando la causa, apoyando a Neffer como fiel soldado a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador”, dijo Calleja.

publicidad

Los empresarios coincidieron en la necesidad de escuchar los problemas que aquejan a la población y darles soluciones, así como en la importancia de la unidad para mejorar la situación del país.

“Ya no podemos quedarnos callados ni de brazos cruzados. Estamos en un momento histórico en el que debemos hacernos escuchar y trabajar juntos para cambiar las cosa, ya no podemos seguir siendo indiferentes, los salvadoreños la están pasando mal. Ya no podemos permitir que otros decidan por nosotros. No podemos volver a caer en el populismo. Tenemos una oportunidad para que seamos nosotros los salvadoreños los que decidamos. Solos no podemos, tenemos que hacerlo juntos”, afirmó Javier Simán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Quiero ser el diputado que va a defender a las mujeres”

José Andrés Hernández es un empresario salvadoreño y candidato a diputado del partido ARENA por el …

MÁS INFORMACIÓN
“El presupuesto no cumplía condiciones en educación”

La aspirante por el partido de derecha cree que es necesario aumentar el presupuesto a la educación...

MÁS INFORMACIÓN
Calleja se reunió ayer con líderes de La Paz

El precandidato presidencial por ARENA Carlos Calleja se reunió ayer con líderes de San Pedro Nonualco, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.