Cerrar [X]

Deportes

Simeone: “Es normal que mi hijo sepa que algún día voy a dirigir al Inter”

EFE

lunes 5, diciembre 2016 - 12:49 pm

simeoneEl entrenador del Atletico de Madrid, el argentino Diego Simeone, dijo que es “normal” que su familia sepa que “algún día” va a dirigir al Inter de Milán, algo que “no es novedad”, en referencia a las declaraciones de su hijo mayor Giovanni Simeone, futbolista del Génova.

“Es mi hijo, imagínate si hablo. Es normal que mi hijo, mi hermana, mi mujer, mi papá, sepan que un día voy a dirigir el Inter.

No es noticia, y no es novedad”, zanjó Simeone en la segunda pregunta sobre su futuro de la rueda de prensa del Bayern-Atlético de Liga de Campeones.

publicidad

Anteriormente, al ser preguntado por el mismo tema, comentó: “No tengo absolutamente nada que comentar de mi futuro porque está absolutamente claro”.

Las dos preguntas traían a colación las declaraciones de su hijo mayor Giovanni, actualmente jugador del Génova italiano, que dijo en una entrevista el sábado pasado con Onda Cero que el entrenador del Atlético está interesado en dirigir “en algún momento”, al Inter de Milán en el que jugó entre 1997 y 1999, con el que ganó una Copa de la UEFA.


“El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento. Espero que sí. Él está muy feliz en el Atlético, yo lo veo así. Puede que se dé en un futuro”, afirmó el hijo mayor del entrenador rojiblanco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El crack que pasará revisión con el Real Madrid el 26 de diciembre

    La situación que atraviesa el Real Madrid ha provocado que salten las alarmas en la T4 …

MÁS INFORMACIÓN
Al Jazira se verá con el Real Madrid

Al Jazira emiratí, representante del país anfitrión, dio la sorpresa en cuartos de final del Mundial …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid se da un festín frente al Sevilla

El Real Madrid goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.