Cerrar [X]

Deportes

Simeone: "Jugando en mi casa, cómo no voy a estar tranquilo"

Miércoles 24, Febrero 2016 - 4:36 pm

Diego-Simeone

Foto: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este miércoles como “bárbaro” el partido de su equipo en la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven, dijo que el gol “va a llegar” y mostró su confianza para la vuelta en el Vicente Calderón tras el 0-0 de la ida.

“Hablo de realidades. Jugando en mi casa, cómo no voy a estar tranquilo”, expresó el técnico en declaraciones a ‘Bein Sports’ al término del choque en el estadio Philips de Eindhoven, del que destacó el rendimiento de su equipo más allá del empate sin goles.

publicidad

“Los chicos jugaron un partido bárbaro. La verdad que desde el arranque del partido jugaron en campo rival, presionaron, tuvieron ocasiones de gol, Oblak no participó en todo el partido… Me llevo una buena sensación del equipo”, valoró Simeone, que remarcó el “partido importante” que jugó su conjunto frente al PSV.

“Cuando uno da todo, cuando tiene ocasiones de gol, cuando presiona, cuando juega en campo rival, a mí me genera entusiasmo.

Estoy muy contento con los jugadores. Y el gol va a llegar. Hay que seguir insistiendo y si es por paciencia soy el número uno”, apuntó el entrenador, que aseguró: “El control fue absolutamente nuestro”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons