Cerrar [X]

Entretenimiento

Sin Bandera flechó los corazones salvadoreños

Carmen Lemus

lunes 6, febrero 2017 - 12:00 am

El romance invadió la atmósfera del Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones, Cifco el sábado por la noche, con la melodías de el dueto Sin Banderas, conformado por el argentino Noel Schajris, y el mexicano Leonel García.

Pasaron ocho años para que la mancuerna de baladas románticas regresaran a suelo cuscatleco; luego de su separación en 2008 y, posteriormente, su reencuentro en 2015 para iniciar en 2016 su tour “Sin Bandera: una última vez” que los hizo volver y dar un show que derritió los corazones de los asistentes que abarrotaron el recinto.

A las 9:40 p.m. aparecieron los cantautores e interpretaron:  “Una última vez”, “Mientes tan bien”, “Y Llegaste tu”, “Tócame”, “Más te amo”, “De viaje”, “Para siempre… tal vez”, “Amor real”, “En esta no”, “ABC”, “Ves”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, entre otras más que que las fans cantaron a todo pulmón, con los ojos cerrados y abrazando a sus amigas o parejas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.