Deportes

Sin CR7, el Real Madrid sepulta al Málaga

AFP

domingo 15, abril 2018 - 2:53 pm

Isco Alarcón fue la figura destacada del partido entre Real Madrid y Málaga / AFP

El Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, este domingo en la fecha 32 de la Liga, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la ‘Champions’ pese a caer 3-1 con la Juventus.

El conjunto blanco no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

publicidad

El andaluz Isco Alarcón, salido de la cantera del Málaga, pidió perdón a la que fuera su afición luego de lanzar magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane (29).

El talentoso centrocampista de ‘La Roja’ también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que sólo tuvo que embocar a puerta vacía (63). Ya sin tiempo para la reacción el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local (90+3).


El Real Madrid recuperó el tercer puesto -en detrimento del Valencia, ahora cuarto- gracias a estos tres puntos, y queda a 15 del Barça y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente.

Con el Barcelona prácticamente inalcanzable, el Atlético dio horas antes otro paso hacia el subcampeonato al vencer 3-0 al Levante (17º), en un partido en el que cerró el marcador Fernando Torres con su 100º gol en la Liga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.