Cerrar [X]

Deportes

¡Sin declaraciones! Argentina y la ley del hielo a la prensa

EFE

viernes 24, marzo 2017 - 12:18 pm

Cortesía de El País Deportes

Los jugadores de la selección argentina declinaron de nuevo hablar ante la prensa tras el partido contra Chile, que acabó con victoria para la Albiceleste, y mantienen así su silencio ante la prensa por tiempo indeterminado en protesta por las críticas y acusaciones recibidas.

A pesar de la victoria de este jueves frente a Chile gracias a un gol de Messi de penalti que coloca a la Albiceleste tercera en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, los jugadores del combinado argentino salieron de los vestuarios sin pronunciar una palabra ante los medios.

publicidad

Lionel Messi, acompañado por sus 25 compañeros, anunció el pasado noviembre que los jugadores de la selección de Argentina dejarían de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en una concentración.

Con el triunfo de hoy, Argentina, que venía de una mala racha en la fase de clasificación para el Mundial, se coloca tercera en la tabla con 23 puntos, por detrás de Brasil y Uruguay, una zona que le permite clasificarse de forma directa para la cita de Rusia.


TE PUEDE INTERESAR.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile entrega 3.000 visas a extranjeros ilegales en medio de ola migratoria

Chile entregó 3.000 visas a extranjeros ilegales gracias a un programa de regulación que implementó el …

MÁS INFORMACIÓN
Arturo Vidal se burla de Argentina y Perú tras perder sus partidos en el Mundial

Arturo Vidal se burló en Twitter de Argentina y Perú, selecciones de la Conmebol que perdieron …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva acusación de abusos de un cura en medio de crisis de Iglesia chilena

La Congregación de los Sagrados Corazones anunció este lunes la recepción de una denuncia en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.