Cerrar [X]

Deportes

¡Sin declaraciones! Argentina y la ley del hielo a la prensa

EFE

viernes 24, marzo 2017 - 12:18 pm

Cortesía de El País Deportes

Los jugadores de la selección argentina declinaron de nuevo hablar ante la prensa tras el partido contra Chile, que acabó con victoria para la Albiceleste, y mantienen así su silencio ante la prensa por tiempo indeterminado en protesta por las críticas y acusaciones recibidas.

A pesar de la victoria de este jueves frente a Chile gracias a un gol de Messi de penalti que coloca a la Albiceleste tercera en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, los jugadores del combinado argentino salieron de los vestuarios sin pronunciar una palabra ante los medios.

publicidad

Lionel Messi, acompañado por sus 25 compañeros, anunció el pasado noviembre que los jugadores de la selección de Argentina dejarían de hablar con la prensa local por las críticas recibidas y porque un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en una concentración.

Con el triunfo de hoy, Argentina, que venía de una mala racha en la fase de clasificación para el Mundial, se coloca tercera en la tabla con 23 puntos, por detrás de Brasil y Uruguay, una zona que le permite clasificarse de forma directa para la cita de Rusia.


TE PUEDE INTERESAR.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Obispos chilenos ponen sus cargos a disposición del papa

Los obispos chilenos pusieron sus cargos a disposición del papa Francisco tras los escándalos de abusos …

MÁS INFORMACIÓN
Papa anuncia “cambios y resoluciones” en Iglesia de Chile tras escándalos de pedofilia

  El papa Francisco se dispone a tomar medidas severas, "cambios y resoluciones" dentro de la Iglesia …

MÁS INFORMACIÓN
El desgarrador mensaje de médico tras muerte de bebé violada en Chile

Uno de los médicos que atendió a Ámbar, la bebé chilena de 20 meses de edad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.