Cerrar [X]

Deportes

Sin goles en el Cuscatlán

Otros

Jueves 11, Agosto 2016 - 12:00 am

aguila-pasaquina

Águila y Pasaquina no se hicieron daño anoche en el estadio Cuscatlán, al dejar un tibio empate a cero goles. Emplumados y burros libraron un juego mezquino sobre el césped del “Coloso de Montserrat”. El equipo negronaranja la tuvo sobre el final del partido con Santos Ortiz, que desaprovechó la mejor jugada para marcar, pero terminó tirando el balón muy lejos de la meta. Al final de los 90 minutos, ambos equipos se conformaron con la división de honores. En Águila debutó el uruguayo Nicolás Fagundez, que tuvo un trabajo aceptable.

“Chalate” rescató el empate

Motivados luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo, norteños y escarlatas se medían anoche en el estadio Gregorio Martínez, enfocados en sumar otros tres puntos.

publicidad

Estuvo a punto de lograrlo C.D. UES con un intratable McKauly Tulloch que volvió a convertir doblete, pero Miguel “Chalate” Lemus rescató el empate para su equipo in extremis, al 89’. Tulloch había abierto el marcador al 39’, pero el Chalatenango emparejó con las acciones antes de irse al descanso con Rodrigo Cubillas. Volvió a aparecer el jamaicano al 60’, pero su equipo no logró aguantar el marcador.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons