Cerrar [X]

Deportes

Sin moverse en el ranking de la FIFA

Wilian Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 8, Enero 2016 | 12:00 am

Ramon-Maradiaga

La Selecta espera mejorar en este 2016. / DEM

La selección mayor de fútbol amaneció ayer en la casilla 99 con 344 puntos, en lo que fue la primera publicación del ranking de la FIFA en 2016.

A nivel de la Concacaf, la Selecta sigue anclada en la posición 13, por lo que no escaló ni descendió con respecto a la que ocupó a finales del 2015. Con su estancamiento, El Salvador ahora es superado por selecciones como Nicaragua y Antigua y Barbuda, posiocionadas 96 y 92, respectivamente.

publicidad

Respecto a la preparación del combinado absoluto, la Azul y Blanco siguió ayer con sus entrenamientos de cara a los juegos amistosos ante Panamá y Nicaragua para el 10 y 24 de febrero y la serie eliminatoria hacia Rusia 2018 ante Honduras, a jugarse en marzo.

En el entrenamiento matutino realizado en las instalaciones de la Fesfut, Ramón Maradiaga, técnico de la escuadra nacional, no pudo contar con la presencia del defensor Juan Barahona, quien estuvo al margen de las prácticas por una leve inflamación en su pierna derecha, mientras que en recuperación siguen Tony Rugamas por una tendinitis rotuliana en su pierna derecha.

Quien dejó los trabajos con la selección mayor fue Pablo Punyed, para incorporarse de lleno a la disciplina de su equipo, el IBV de Islandia.

Los entrenamientos de la selección mayor concluirán mañana y los jugadores retornarán a la concentración el domingo, aseguró el técnico hondureño Ramón Maradiaga.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lista la programación de la primera jornada

El torneo Apertura 2017 dará inicio este sábado en la cancha del campeón, Santa Tecla FC. ...

MÁS INFORMACIÓN
Bebé Mundo busca beneficiar a la Primera Infancia junto a Plan Internacional

Con la firma de un nueva alianza, Bebemundo, junto con Plan International El Salvador, busca apoyar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons