Cerrar [X]

Entretenimiento

SINATRA está de fiesta

Martes 16, Junio 2015 - 10:27 pm

jose-guerrero

José Guerrero, cantante y anfitrión del programa se presentará en un show musical. / DEM

Una noche para la música, el arte y el romance se vivirá este día en Plaza Kalpataru  a las 7:00 p.m. con motivo de la celebración de los tres años del programa radial “Sinatra and Friends” que contará con la participación musical de la soprano Gracia González de la Ópera de El Salvador, y con ella la joven cantante Florence Umaña, finalista del reality show televisivo El Número Uno.

El espacio que es conducido por el carismático cantante José Guerrero, sale al aire todos los sábados y en repetición los días martes a las 9:30 de la noche, por la frecuencia 103.3 FM de Radio Clásica o en live stream por www.radioclasica.com.sv

publicidad

Guerrero -que es una plataforma para grandes clásicos de géneros como el Jazz, el Big Band,  Bossanova, swing y otros ritmos afines- ha tenido invitados tan destacados como la presentadora de televisión Luciana Sandoval, el cantante y productor Gerardo Parker, el actor Antonio Lemus Simún y el coreógrafo Mauricio Bonilla. Además de jazzistas de renombre internacional como Lalo Rojas, German Giordano o Julia Vari, y exponentes nacionales como Nadia Maltez, Paty Menéndez y muchos más que han sido también parte del tan gustado programa que  transmite amenas entrevistas de interés artístico y cultural de la región.

Los asistentes a la celebración de esta noche serán recibidos con una sangría y una degustación de tapas dulces y saladas.


Para reservar su mesa para el evento puede llamar al 2263-1204, Plaza Kalpataru está ubicada en colonia Maquilishuat, calle La Mascota #928.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paty Menéndez será la primera salvadoreña en competir en Viña del Mar

  La cantante Paty Menéndez será una de las artistas que competirá en el Festival Viña del …

MÁS INFORMACIÓN
Los REDD vienen renovados

Luego que Rafael García, ex vocalista del grupo salvadoreño de pop rock, anunciara su retiro de …

MÁS INFORMACIÓN
El Número Uno volvió a la pantalla chica

La tercera temporada del show de canto inició el domingo con 25 participantes y de ellos, solo 15 f...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.