Cerrar [X]

Nacionales

Sindicalistas de salud anuncian continuar con las marchas

Redacción DEM

lunes 26, septiembre 2016 - 10:21 am

sigesal

Archivo DEM

El secretario general del Sindicato General de Empleados del Ministerio de Salud de El Salvador (Sigesal) , Mario Arévalo, anunció este lunes que el próximo miércoles el sistema público de salud realizará otra marcha, de manera pacífica, hacia la Asamblea para entablar una discusión respecto a la entrega del escalafón.

Los trabajadores de salud lo que buscan es “conversar con los diputados y discutir sobre el tema de la ley del escalafón”, dijo Arévalo en conferencia de prensa.

publicidad

Continúan las manifestaciones de no estar de acuerdo con la eliminación “de su único incentivo laboral”, denominado así semanas atrás. “Haciendo una revisión histórica sí se puede lograr su entrega. Vamos a dar la batalla, que en este caso, sería con la Asamblea”, anunció Arévalo.

Sigesal solicita una audiencia. Además piden aumento del presupuesto general, que se cambien contratos y que se contrate más personal. Por el momento, sindicalistas manifestaron que no han considerado el paro de labores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trabajadores de salud realiazan marchas en San Salvador y San Miguel

Sindicalistas del sector salud continúan con sus esfuerzos para recibir su escalafón. Este viernes se cumplen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.