Cerrar [X]

Sin categoría

Sindicalistas marchan contra “malas resoluciones” de la Sala

Redacción DEM

martes 20, septiembre 2016 - 9:06 am

frente-social-y-sindical-salvadoreno

Cortesía / Noticieros Hechos

El vocero del Frente Social y Sindical Salvadoreño (FSS), Wilfredo Berríos, se concentra en el redondel del Salvador del Mundo junto a otros sindicalistas que denuncian las “malas resoluciones” de los cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional.

“Ellos no tienen solvencia moral, no son dioses”, manifestó Berríos. Además, le adjudican al actual magistrado de la Sala, Belarmino Jaime, quien lo acusan de invadir impuestos desde hace un periodo considerable de tiempo. El monto llegaría hasta $6 millones incluída la multa por evasión.

publicidad

Por otra parte, la semana pasada, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el inicio de la investigación sobre Jaime. El actual fiscal, Douglas Meléndez anunció que recibió dos informes de parte del Ministerio de Hacienda donde se le atribuye a Jaime una supuesta evasión de impuestos.

“Exigimos que renuncien”, manifiestan. Los sindicalistas detallaron que la marcha será en la acera para no perjudicar a los conductores. La marcha dará paso desde el redondel, Manuel Enrique Araujo, luego tomarán la novena para terminar en las instalaciones de Medicina Legal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iglesia nicaragüense da ultimátum a Ortega para solucionar crisis

La Iglesia Católica nicaragüense dio hoy un mes de plazo al presidente Daniel Ortega para solucionar …

MÁS INFORMACIÓN
Multitudinaria marcha por la paz y la justicia en Nicaragua

Cientos de personas de diversos sectores de la sociedad han salido a las calles de Managua, …

MÁS INFORMACIÓN
Ola de protestas deja 24 muertos y sume a Nicaragua en el caos

Al menos 24 personas habrían muerto en Nicaragua en las violentas protestas que hundieron al país …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.