Cerrar [X]

Política

Sindicato de la CCR apoya a la nueva titular

Antonio Soriano

Viernes 8, Septiembre 2017 - 12:01 am

DEM

El Sindicato de Trabajadores de la Corte de Cuentas de la República (CCR) salió ayer a dar su respaldo a la nueva presidenta de la institución, Carmen Elena Rivas Landaverde.

Francisco Ayala, Secretario del Sindicato, aseguró que la nueva titular de la Corte es una persona con carrera en la institución, y que conoce sobre el trabajo de la Corte.

publicidad

Ayala dijo que no le ve problema alguno que la presidenta de la Contraloría haya sido afiliada y candidata a diputada por el Partido Conciliación Nacional (PCN).

“Se vincula que en el pasado tuvieron nexos políticos, pero no quiere decir que si ellos tuvieron algún acercamiento con un partido político hace 15 o 20 años no se pueden ir con ese señalamiento hasta la tumba, no se puede denigrar a la persona solo porque en su momento estuvo activa políticamente”, declaró Ayala.


También, el Secretario del Sindicato dijo que apoyan la elección de Roberto Anzora, Segundo Magistrado de la Corte. Zamora ha tenido vinculación partidaria con el Partido Demócrata Cristiano (PDC).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.