Cerrar [X]

Entretenimiento

Sinead O'Connor denuncia que ha sido ingresada a la fuerza en un psiquiátrico

viernes 11, diciembre 2015 - 1:39 pm

SINEAD

La cantante Sinead O’Connor. EFE

La intérprete de “Nothing compares to you”, Sinead O’Connor, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook, que ha sido detenida en contra de su voluntad en un centro de salud mental en Irlanda.

“Bienvenidos a Irlanda, donde sigue siendo un crimen ser mujer. La semana pasada me dieron el visto bueno de los servicios sociales. Dicen que soy una madre perfectamente capaz. Hoy me han retenido en contra de mi voluntad bajo la Ley de Salud Mental del Hospital de San Patricio, y Tusla [agencia para niños y familias en Irlanda]”, escribió la cantante.

publicidad

Según Sinead el motivo de su retención en el lugar se debe a que ella se ha opuesto a que supervisen sus visitas a su hijo.

La cantante fue internada en un hospital luego que en noviembre comunicara en redes sociales que había intentado suicidarse.


“Yo digo que deseo abandonar el hospital. Entonces me dan un folleto. Un p**o folleto! Y dije que ahora estoy siendo detenida en contra de mi voluntad. Estoy lista para romper el maldito lugar en pedazos. Y cada hijo de p**a que es responsable de hacer esto a mi hijo y a mí. Que Dios te perdone porque yo nunca lo haré. No me importa quién eres, eres escoria. Y estás muerto para mí”, concluye el mensaje.

https://youtu.be/dq2K4jHs92A




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La cantante Sinéad O’Connor admite que tiene pensamientos “suicidas”

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor admite en un vídeo publicado en su página de Facebook que …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran a Sinead O’Connor ilesa en Chicago

La cantante irlandesa Sinead O'Connor, que había sido declarada en paradero desconocido, fue encontrada ilesa, informó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.