Cerrar [X]

Entretenimiento

Sing: Ven y Canta, la inspiradora comedia musical

ESPECTÁCULOS

jueves 22, diciembre 2016 - 12:00 am

sing

La cartelera de los cines  nacionales se renueva con el filme “Sing: Ven y Canta”, uno de los nominados para Los Globos de Oro 2017 a Mejor Película Animada .

Cuenta con un reparto de lujo compuesto por: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Tori Kelly y Scarlett Johansson, entre otros.

La trama se sitúa en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales.  Sing ¡Ven y canta! cuenta las peripecias de Buster Moon (interpretado por Matthew McConaughey), un koala al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, aunque actualmente atraviesa tiempos difíciles. Este personaje es un eterno optimista, algo sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Cuando ve que su sueño se desmorona, se le ocurre la idea de revivir la gloria de su espacio artístico a través del más grande concurso de canto del mundo.

publicidad

pasajeroLa fusión de la ciencia ficción y el romance

Passengers es una película estadounidense de ciencia ficción y romance, dirigida por Morten Tyldum y escrita por Jon Spaihts.


La cinta que es protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence narra cómo en un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar.

Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.