Cerrar [X]

Ultima Hora

Siria | Dos soldados de la ONU heridos por proyectiles de mortero

lunes 4, mayo 2015 - 6:57 am

Dos soldados del contingente internacional de la ONU en los Altos del Golán resultaron hoy heridos como consecuencia de al menos dos proyectiles de mortero que cayeron en las inmediaciones de la localidad de Quenitra, informaron fuentes militares israelíes.

Los dos soldados, cuya nacionalidad no ha sido dada a conocer, pertenecen al contingente de la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación (UNDOF) desplegada en la zona desde 1974, después de la guerra del Yom Kipur.

Las fuentes indicaron que varios proyectiles de mortero, al parecer erráticos, cayeron en las inmediaciones de la frontera, sin revelar si fue del lado sirio o israelí.

publicidad

Israel, que ocupa la meseta desde 1967, considera que no se trata de un ataque premeditado contra ella, sino de una consecuencia indirecta del conflicto armado en el país vecino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump defiende su anuncio de “Misión Cumplida” por ataque en Siria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el domingo haberse referido a la operación militar …

MÁS INFORMACIÓN
La OPAQ anuncia que seguirá investigando presunto ataque químico en Siria

Los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas continuarán su misión de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.