Cerrar [X]

Ultima Hora

Siria | Heridos dos periodistas de la televisión siria en ataque en el sur del país

sábado 14, febrero 2015 - 10:14 am

Al menos dos periodistas de la televisión oficial siria resultaron heridos hoy por un ataque de “terroristas” durante una ofensiva militar en la provincia meridional de Deraa, informaron medios de comunicación estatales.

El corresponsal de la cadena Al Ajbariya Rabia al Dib y el productor Mohamed Yamal fueron heridos leves en un ataque contra un grupo de periodistas cerca de Deir Ads, en Deraa.

El pasado día 10, el Ejército sirio inició una amplia ofensiva contra “grupos terroristas” en Deraa, donde recuperó el control de Deir Ads y del monte Tel Mesih.

publicidad

Desde entonces se han registrado combates en las inmediaciones de esa población y en otras áreas de esa provincia y en el extrarradio de Damasco.

El territorio sirio es escenario de un conflicto desde marzo de 2011, en el que han muerto más de 200.000 personas, según la ONU.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.