Cerrar [X]

Ultima Hora

Siria quiere juzgar exprimer ministro libanés Hariri por delitos terrorismo

miércoles 11, febrero 2015 - 8:13 am

Las autoridades sirias quieren juzgar al ex primer ministro libanés Saad Hariri y al diputado Oqab Saqr por presuntos delitos de terrorismo, informa hoy el diario progubernamental sirio Al Watan.

El periódico, que cita al presidente del comité que sigue los casos de terrorismo en el Sindicato de Abogados sirio, Hazem al Hazar, señaló que la Justicia de su país va a trasladar el pleito contra Hariri y Saqr de la Corte Penal de Damasco a la antiterrorista.

“En caso de que haya una condena, Damasco pedirá que se aplique a través de la Interpol (policía internacional)”, indicó el letrado.

publicidad

Hariri y Saqr son miembros de la coalición parlamentaria libanesa Fuerzas del 14 de Marzo, pro occidental y contraria al régimen del presidente sirio, Bachar al Asad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.