Cerrar [X]

Empresarial

SISA acompaña a los santanecos en sus fiestas

David Rodríguez

sábado 21, julio 2018 - 12:00 am

La prestigiosa compañía de seguros SISA participó en el tradicional y colorido Desfile del Correo en la Ciudad Heroica, como parte de la conmemoración que se hace en homenaje a su patrona la Señora Santa Ana. El desfile inició en los alrededores del redondel del Palmar a las 3:00 de la tarde y culminó a las 6:00 p.m., en la calle Libertad, frente al parque central de esa ciudad.

Durante el recorrido, SISA entregó promocionales y dulces a las personas que disfrutaron  de ese magno evento. La compañía de seguros SISA siempre busca estar cercana a la gente y como muestra de ello, inauguró el pasado mes de abril una nueva sucursal en Santa Ana, ubicada en la avenida Independencia Sur y el bypass hacia Metapán.

“SISA, como parte del sector empresarial de Santa Ana, felicita a la Ciudad Morena por la celebración de sus Fiestas Julias y la mejor forma es apoyando a la comunidad santaneca, y nos agrada mucho el poder servirles y también darles alegría durante el desfile, para que todos los santanecos conozcan a SISA, la aseguradora líder y número uno en el mercado”, expresó Roberto Conde, gerente comercial de SISA.

publicidad

Por más de 20 años consecutivos, SISA ha sido la aseguradora líder del mercado salvadoreño, porque ofrece sus servicios de una manera diferente, eso la ha convertido en la aseguradora número uno en El Salvador.

Si usted está interesado en cotizar alguno de los seguros que ofrece SISA puede visitar su portal web en www.sisa.sv/site/cotizadores. Algunos servicios con los que la empresa cuenta, destacan seguros médicos a nivel mundial, seguros de vida, de automotores, seguros de residencia, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.