Cerrar [X]

Economía

SISA lanza primera aplicación de asistencia vial

EMPRESARIAL

Sábado 13, Agosto 2016 - 12:00 am

sisa

Representantes de SISA anunciaron el lanzamiento de la primera aplicación de asistencia vial en el país. /P. COROZO

Seguros e Inversiones  S.A. (SISA) lanzó la primera aplicación de asistencia vial para teléfonos inteligentes con geolocalización, la cual permite que los asegurados puedan solicitar el servicio de asistencia en carretera y consultar el histórico de solicitudes gestionadas.

La aplicación, denominada SISA Assist, funciona con todos los operadores de telefonía móvil y mediante tecnología de geolocalización, que permite obtener la ubicación exacta del asegurado que requiere auxilio.

publicidad

SISA Assist cuenta con diferentes opciones de ayuda, como Asistencia vial y Llamada a SISA por accidente. La primera le permite al usuario reportar averías del vehículo: cambio de llanta, grúa y carga de batería, entre otros; mientras que la segunda le facilita al usuario contactarse directamente con un tele operador de SISA Asistencia, quien se encargará de hacer las preguntas necesarias sobre el accidente.

La aplicación está disponible para plataformas iOS (Apple) y Android, y puede ser descargada de forma gratuita. Al descargarla el usuario deberá registrarse ingresando sus datos personales y la póliza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.