Cerrar [X]

Empresarial

SISA lanza seguro médico internacional

Pablo Corozo

jueves 21, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de SISA informaron sobre el nuevo seguro. / Cortesía

Seguros e Inversiones S.A. (SISA) lanzó SISAMED, el seguro médico con cobertura internacional, cuyo máximo vitalicio es de hasta  $500,000 para gastos locales e internacionales, que brindan protección al asegurado y a su grupo familiar ante posibles enfermedades o accidentes.

Dentro de los aspectos destacables de este nuevo seguro es que la cobertura finaliza hasta el fallecimiento del asegurado y la edad máxima para asegurarse es de 65 años, además cuenta con crédito hospitalario, cobertura de gastos dentales, de maternidad y de psiquiatría.

publicidad

“Queremos que más salvadoreños protejan su salud a través de seguros médicos internacionales, que permitan acceder a los mejores tratamientos médicos dentro y fuera del país para que desde jóvenes adquieran una cultura de prevención de riesgos y una mejor calidad de vida”, dijo Rigoberto Conde, gerente comercial de SISA.

Agregó que este seguro está hecho para salvadoreños que residan en Centroamérica y Panamá o para extranjeros residentes en El Salvador; su precio es accesible y depende de la edad, puede calcularse en los Cotizadores en Línea: www.sisa.com.sv/site/cotizadores, ahí puede generarse una oferta de seguro que incluye todas las coberturas y sus límites.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.