Cerrar [X]

Deportes

Sissoko entra en los planes del Real Madrid

Redacción DEM

Martes 12, Julio 2016 - 11:01 am

Moussa-Sissoko

EFE

El jugador francés del Newcastle United, Moussa Sissoko se encontraría en la agenda próxima de contrataciones del Real Madrid; luego de su brillante actuación con la selección francesa durante la Eurocopa, el centrocampista estaría cerca de llegar a la entidad blanca.

Según Sky Sports, el técnico francés del Madrid, Zinedine Zidane, habría quedado más que impresionado con la actuación  del jugador en la pasada edición de la Eurocopa, y vería con buenos ojos la llegada del futbolista con el objetivo de reforzar al equipo para la temporada 2016/2017.

publicidad

Luego de que el Newcastle perdiera la categoría descendiendo a la Football League Championship (segunda división de Inglaterra), la salida del jugador no presentaría muchas dificultades, sin embargo, la directiva de las “urracas” habría elevado el precio de su fichaje a 40 millones de euros, a esto se suman la competencia del Chelsea y el Liverpool por lograr la contratación del galo.

El contrato de Moussa terminaría en 2019, no obstante el entrenador español del Newcastle, Rafa Benítez, no tiene en sus planes dejar ir al jugador. Entre los equipos que están interesados en el francés también se encuentran el Leicester City y el Manchester United, que han preguntado por el futbolista en las últimas semanas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.