Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito arranca con su promoción “Gana Fácil”

Pablo Corozo

viernes 12, agosto 2016 - 12:00 am

FEDECREDITO-2

De izq. a derecha: Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones; Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito; y Oscar Ruano, gerente de negocios. /PABLO COROZO

Sistema Fedecrédito arranca nuevamente con la promoción “Gana Fácil”, la cual busca premiar la fidelidad de los salvadoreños que  hacen uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del sistema.

La nueva edición de la promoción “Gana Fácil” sorteará entre los clientes y socios de la institución financiera nueve vehículos, 56 motos, 50 lavadoras, 45 refrigeradoras, 45 cocinas, 85 microondas, 50 pantallas LED, 65 DVD, 70 tablets y 50 camas matrimoniales.

publicidad
FEDECREDITO

Fedecrédito realizará cuatro sorteos de “Gana Fácil”, el primero será hoy. /PABLO COROZO

La mecánica para participar consiste en que por cada operación financiera que los socios y clientes del Sistema Fedecrédito realicen se les asignará un número electrónico en los siguientes casos: abono de su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, abrir o renovar un depósito a plazo, abrir o incrementar una cuenta de ahorros, y obtención de tarjetas de crédito y débito.


Además obtendrán un número electrónico para el sorteo, por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de crédito, y por cada $75 acumulados en retiros de efectivo.

“En esta nueva edición de ‘Gana Fácil’ queremos beneficiar a más salvadoreños, por lo que hemos aumentado el número de premios. Además implementamos una nueva mecánica de participación con números electrónicos para mayor facilidad de nuestros socios y clientes”, dijo Macario Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito.

Según Rosales Rosa, para asignar los números electrónicos será necesario que cada cliente proporcione su nombre completo, número de DUI y número de teléfono. Para poder consultar la cantidad de números acumulados en cada sorteo se puede llamar al 2221-3333.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito participó en Encuentro Regional de Cajas de Ahorro

El encuentro se realizó con la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro....

MÁS INFORMACIÓN
Cafetaleros urgen suspensión de embargos

La Asociación Cafetalera de El Salvador pidió a la Asamblea Legislativa aprobar un decreto de suspensión …

MÁS INFORMACIÓN
La nueva edición de Copa Fedecrédito arrancó este mes

Sistema Fedecrédito y  la Liga Mayor de Fútbol (LMF), en coordinación con la Federación Salvadoreña de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.