Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito celebró con 
salvadoreños en Estados Unidos

Empresarial

Lunes 7, Agosto 2017 - 12:00 am

Fedecrédito siempre trata de fortalecer los lazos con la comunidad salvadoreña que residen en EE.UU. / Cortesía

Sistema Fedecrédito participó nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, misma que se desarrolló del 4 al 6 de agosto en el Parque McArthur, donde cientos de salvadoreños se dan cita cada año para compartir con personajes de la cultura nacional, degustar rica gastronomía y gozar con divertidas dinámicas.

Durante el evento, la institución financiera participó con un stand y organizó diversos juegos.

publicidad

Asimismo, participó en el Festival del Día del Salvadoreño, que tuvo lugar en Los Ángeles los días 5 y 6.  Sistema Fedecrédito celebró con la comunidad salvadoreña la tradicional “Bajada” del Divino Salvador del Mundo, patrono de San Salvador, y compartió gratos momentos con los asistentes.

De igual forma, la institución financiera celebró con los compatriotas radicados en Nueva York en el Festival del Día del Salvadoreño Americano.

Según representantes de Fedecrédito, la comunidad salvadoreña conoció en los diferentes eventos la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema en sus más de 640 puntos de atención en todo el país, entre ellos se destaca el pago de remesas familiares, que ofrece la opción de depositarla directamente a una cuenta de ahorros exclusiva para que socios en El Salvador la reciban de forma más fácil y segura.

“Además de ofrecer la red financiera con mayor cobertura en El Salvador, Sistema Fedecrédito también tiene el compromiso de dar una mano a los salvadoreños en el exterior”, dijo Macario Armando Rosales, presidente y CEO de la institución financiera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons