Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito cerró celebración por 75 aniversario

Pablo Corozo

Viernes 1, Julio 2016 - 12:00 am

SISTEMA-FEDECREDITO

Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito. /DEM

Sistema Fedecrédito cierra con broche de oro la celebración de sus 75 años premiando la lealtad, preferencia y confianza de los clientes de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores.

Para seleccionar a los ganadores, según Fedecrédito, se tomaron en cuenta los casos de éxito más ejemplares, el crecimiento de negocios y proyectos personales realizados a través del apoyo de Fedecrédito, además de mantener un excelente récord crediticio.

publicidad

Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito, agradeció a todos los socios y clientes que prefieren al sistema. “Nos sentimos orgullosos de premiar a nuestros clientes más especiales, destacando de esta manera a salvadoreños ejemplares que contribuyen a edificar un mejor El Salvador”, dijo. Agregó que  con la premiación concluye la celebración por el 75 aniversario.

Sistema Fedecrédito es una institución financiera que se mantiene en constante crecimiento y se caracteriza por satisfacer las necesidades de sus socios y clientes con profesionalismo, innovación y calidez en todos los productos y servicios que ofrece.

La institución, de acuerdo a Rosales Rosa, ha logrado consolidarse como la red financiera con mayor cobertura nacional; ofreciendo créditos personales, créditos de vivienda, créditos para la micro, pequeña y mediana empresa, pago de remesas familiares y cuentas de ahorro. Además de servicios como FedePunto Vecino, Fedemóvil y Seguros Fedecrédito, entre otros.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons