Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito con servicios de seguros

martes 3, febrero 2015 - 8:20 pm

Ejecutivos de Sistema Fedecrédito ofrecieron detalles de su nueva división de Seguros Fedecrédito, disponible con una amplia oferta de pólizas. /DEM

Ejecutivos de Sistema Fedecrédito ofrecieron detalles de su nueva división de Seguros Fedecrédito,
disponible con una amplia oferta de pólizas. /DEM

Sistema Fedecrédito realizó el lanzamiento de  sus nuevos servicios  de seguros, los cuales pone a disposición de los  salvadoreños a través de Seguros Fedecrédito, que les permitirán disfrutar de la vida confiados en que se encuentran protegidos.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecerles un nuevo servicio a todos los salvadoreños, que sin duda alguna les servirá para asegurar y proteger su futuro”, aseguró Macario Armando Rosales, presidente de Sistema Fedecrédito.

publicidad

Los nuevos servicios han sido diseñados para proteger y asegurar el futuro de familias y empresas por medio de las compañías Fedecrédito Vida S.A., Seguros de Personas y Seguros Fedecrédito, S.A., autorizadas por la Superintendencia del Sistema Financiero.

 


En detalle

Seguros Fedecrédito brindará diferentes opciones de protección, a través de Fedecrédito Vida S.A. y Seguros de Personas, que proporcionarán seguros para gastos médicos, colectivo de vida, accidentes personales individuales y colectivos, además de ofrecer el seguro colectivo de vida de deuda decreciente; asimismo, Seguros Fedecrédito S.A. cuenta con una gama de seguros dirigidos a la protección del patrimonio: seguros contra todo riesgo de daño físico, de incendio y líneas aliadas, automotores, contra robo y hurto, dinero y valores, fidelidad de empleados, responsabilidad civil general y el seguro contra todo riesgo para equipos electrónicos.

“Desde hace algún tiempo pensamos en la creación de las compañías de seguros del Sistema Fedecrédito, con el objetivo de poner al alcance de los salvadoreños opciones de protección para su familia y patrimonio, que les permita disfrutar de un futuro mejor. Hoy, esto es una realidad que nos llena de mucha satisfacción”, expresó Mario López, presidente de Seguros Fedecrédito.

Para más información sobre los seguros que ofrecen Seguros Fedecrédito S.A. visite el sitio en Internet www.segurosfedecredito.com o llame al número telefónico de consulta 2218-7979.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito premia con pantallas a tarjetahabientes

La institución financiera entregó 49 pantallas a clientes que participaron en promoción “Vive c...

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito y SEARS ofrecen descuento de 40 % este fin de semana

Sistema Fedecrédito y SEARS premian la lealtad de sus clientes con el 40 % de descuento …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito entregó paquete doble para Mundial Rusia 2018

Sistema Fedecrédito entregó un paquete doble para vivir de cerca uno de los partidos del Mundial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.