Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito entrega donativo a Cruz Roja

Pablo Corozo

Martes 11, Abril 2017 - 12:00 am

Más de 182 guardavidas y cerca de 200 socorristas se encargarán de ejecutar el Plan Verano este año. / Cortesía

Comprometido con apoyar causas que beneficien a los sectores más necesitados de la población salvadoreña, Sistema Fedecrédito entregó un donativo a Cruz Roja Salvadoreña en el marco del Plan Verano 2017.

El donativo consiste en botiquines  y camisetas para el uso de los socorristas y guardavidas durante las vacaciones de Semana Santa.

publicidad

“Como Sistema Fedecrédito nos enorgullece apoyar la labor de la Cruz Roja, colaborando con el bien común de los salvadoreños. Sabemos que todos los esfuerzos se intensifican durante las vacaciones, por lo que queremos apoyarlos para que tengan los implementos necesarios para brindar una excelente asistencia a quienes la requieran”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

La donación, entregada a los socorristas y guardavidas, servirá para que éstos ejecuten programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia, los cuales se intensifican durante los períodos vacacionales, garantizando que quienes visiten los diferentes puntos turísticos del país reciban una pronta atención en caso de necesitarla.

Cruz Roja Salvadoreña contará con un amplio despliegue en carreteras, playas y diversos sitios con mayor afluencia de veraneantes en el país.

Sistema Fedecrédito no solo brinda materiales para que puedan dar una correcta asistencia, también procura la indumentaria idónea para que los salvadoreños puedan identificar a los miembros de la Cruz Roja, misma que desde el pasado 9 de abril comenzó a ejecutar el Plan Verano 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito lanza promoción Gana Fácil

La promoción “Gana Fácil” vuelve en una nueva edición con muchos premios para los clientes y ...

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito celebró con 
salvadoreños en Estados Unidos

Sistema Fedecrédito participó nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, misma que …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito contribuye al fomento de valores con nueva campaña

La institución financiera lanzó una campaña orientada a fomentar valores entre los salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons