Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito entrega premios de primer sorteo de “Gana fácil”

Viernes 25, Septiembre 2015 - 12:00 am

fedecredito

Claudia Ábrego, jefe de comunicaciones e imagen corporativa de Sistema Fedecrédito; Carolina López, ganadora de automóvil; Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema fedecrédito.

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del primer sorteo de su promoción “Gana fácil”, en el que 93 ganadores recibieron premios, entre los que están un auto, motocicletas, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, pantallas, DVD, tablets y camas matrimoniales.

“Este día estamos haciendo felices a 93 familias y en nombre del Sistema Fedecrédito felicito a todos los ganadores que recibirán increíbles premios. Además invito a que no se queden sin participar porque aún faltan muchos premios por ganar”, dijo Claudia Ábrego, jefe de comunicaciones e imagen corporativa de Sistema Fedecrédito.

publicidad

Ábrego detalló que aún quedan tres sorteos para que los clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores puedan participar, solo deben realizar abonos a cuota mensual de préstamos, contratación de préstamos, pago de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósito a plazo, apertura de cuenta de ahorro, obtención de tarjeta de crédito y débito del Sistema Fedecrédito, y a cambio recibirán un cupón, el cual deben completar y depositar en los buzones de la promoción.

El próximo sorteo se realizará el 29 de septiembre y para más información pueden visitar el sitio web www.fedecredito.com.sv o llamar al call center 2221-3333.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito lanza promoción Gana Fácil

La promoción “Gana Fácil” vuelve en una nueva edición con muchos premios para los clientes y ...

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito celebró con 
salvadoreños en Estados Unidos

Sistema Fedecrédito participó nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Agostina de Los Ángeles, misma que …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito contribuye al fomento de valores con nueva campaña

La institución financiera lanzó una campaña orientada a fomentar valores entre los salvadoreños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons