Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito entrega tres Volkswagen Jetta Style

Empresarial

viernes 4, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Sistema Fedecrédito entregaron los automóviles. / Pablo Corozo

Premiando la preferencia y fidelidad de sus tarjetahabientes, Sistema Fedecrédito entregó tres autos Volkswagen Jetta Style 2.0 a los tres ganadores de la promoción “Arráncalo Mejor”.

Para ganar, los clientes participaron recibiendo un número electrónico por cada $50 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las tarjetas de crédito de la institución financiera.

publicidad

“Agradecemos a todos nuestros tarjetahabientes por participar en esta gran promoción y los invitamos a seguir aprovechando las ventajas y beneficios que tienen las tarjetas de crédito de Sistema Fedecrédito, que además brindan la oportunidad de ganar increíbles premios en futuras promociones que estarán disponibles para todos los clientes”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Para mayor información sobre ésta y otras promociones, los interesados pueden ingresar a www.fedecredito.com.sv o llamar al call center 2221-3333. Sistema Fedecrédito es la única red financiera 100 % salvadoreña, cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios de El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito lanza nueva campaña “Hasta donde quieras”

Sistema Fedecrédito lanzó recientemente su nueva campaña denominada “Hasta donde quieras”, misma que reafirma el compromiso …

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito lleva a salvadoreños al Mundial Rusia 2018

Premiando la fidelidad de sus tarjetahabientes, Sistema Fedecrédito rifó un paquete doble para vivir de cerca …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito dona a Cruz Roja Salvadoreña implementos para Plan Verano

La institución financiera apoya el trabajo de Cruz Roja entregando implementos que servirán para l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.