Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito lanza promoción Gana Fácil

Pablo Corozo

Jueves 10, Agosto 2017 - 12:00 am

Sistema Fedecrédito vuelve este año con su promoción Gana Fácil, misma que busca premiar la fidelidad de los salvadoreños que hacen uso de los productos y servicios de  las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores de la institución financiera.

Con la nueva edición de “Gana Fácil”, Fedecrédito sorteará entre los clientes y socios un total de 545 obsequios, entre los que destacan: nueve vehículos, 60 motos, 50 lavadoras, 45 refrigeradoras, 46 cocinas, 86 microondas y 48 pantallas LED, entre otros.

“Sistema Fedecrédito trae más premios para esta nueva edición de Gana Fácil, por lo que esperamos que nuestros socios y clientes se acerquen a las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores, realicen sus operaciones financieras y puedan participar para obtener más oportunidades de ganar muy fácil”, dijo Macario Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito.

publicidad

Agregó que la mecánica para participar consiste en que por cada operación financiera se asignará un número electrónico en casos como abono de su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, abrir o renovar un depósito a plazo, abrir o incrementar una cuenta de ahorros, y obtención de tarjetas de crédito y débito. También obtendrán un número electrónico para el sorteo por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de crédito, y por cada $75 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas de crédito.

Rosales Rosas invitó a socios y clientes a que actualicen sus datos personales, ya que ese es uno de los requisitos para que el sistema automáticamente pueda asignarles un número electrónico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons