Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito realiza segundo sorteo de Gana Fácil

jueves 22, octubre 2015 - 12:00 am

GANA-FACIL

Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción “Gana Fácil”, en el que se premia a 116 nuevos ganadores con vehículos, motos, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, microondas, pantallas, reproductores de DVD, tablets y camas, entre otros obsequios.“Aún hay oportunidad que nuestros socios y clientes puedan ganar, pues quedan dos sorteos más que estarán llenos de increíbles premios”, indicó Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito.

Para poder participar, los socios y clientes de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores reciben un cupón cada vez que realizan operaciones como abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

También reciben su cupón presentando comprobantes de compras realizadas con las tarjetas de débito o crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $100 o comprobantes de retiros en efectivo con las tarjetas de crédito que sumen $75. La promoción “Gana Fácil” está a la vuelta de la esquina. Para más información visite www.fedecredito.com.sv ó llame al call center 2221-3333.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fedecrédito participó en Encuentro Regional de Cajas de Ahorro

El encuentro se realizó con la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro....

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito premia a los ganadores de promoción Gana fácil

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del primer sorteo de su promoción Gana fácil a …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito realiza segundo sorteo promoción Gana fácil

Para premiar la lealtad de sus clientes, Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.