Cerrar [X]

Economía

Sistema Fedecrédito realizó el 
sorteo de “Navidad sobre ruedas”

Empresarial

Martes 24, Enero 2017 - 12:00 am

Representantes de Fedecrédito estuvieron al frente del sorteo. / DEM

Sistema Fedecrédito realizó el sorteo de la promoción “Navidad sobre ruedas”, con la cual resultaron ganadores tres tarjetahabientes, luego de haber usado las tarjetas de débido y crédito de la institución financiera durante  tres meses.

Los afortunados ganadores se llevarán a sus casas una motocicleta Vespa GTS 300, un Toyota Corolla LE y una Toyota RAV4, todos año 2017.

publicidad

La promoción estuvo vigente desde el 15 de octubre de 2016 hasta el 18 de enero de 2017.

“Con esta promoción premiamos la preferencia de nuestros clientes por utilizar las tarjetas de débito y crédito de Sistema Fedecrédito, pues además de las promociones y descuentos que siempre obtienen en múltiples establecimientos afiliados, pudieron participar en el sorteo de tres vehículos del año”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de la institución financiera.


“Felicitamos a los tres afortunados ganadores, quienes iniciarán el año sobre ruedas. Estamos seguros de que disfrutarán al máximo este regalo navideño”, agregó.

 

la dinámica

Para participar, los clientes recibieron un número electrónico al acumular compras por  $50 con sus tarjetas de débito o crédito del Sistema.

Los clientes que fueron tomados en cuenta realizaron sus compras entre octubre de 2016 hasta enero de este año.

Las cajas de Crédito y el Banco de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito cuentan con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional.

Asimismo cuenta con más de  175 cajeros automáticos Fede Red 365,  Fede Punto Vecino, Fede Móvil y Fede Banking.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.