Cerrar [X]

Empresarial

Sistema Fedecrédito reforesta Parque Bicentenario

Empresarial

lunes 15, enero 2018 - 12:00 am

Equipo de Fedecrédito que participó en la jornada de reforestación. / Cortesía

El equipo de trabajo de la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (Fedecrédito) participaron nuevamente en una jornada de reforestación en el Parque Bicentenario con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Miembros de la Federación sembraron 250 arbolitos en el lugar para apoyar a que las nuevas generaciones tengan espacios de sano esparcimiento.

publicidad

“Como institución comprometida con el desarrollo y bienestar del país, Fedecrédito tiene entre sus prioridades contribuir a crear espacios libres de contaminación, los cuales  permitan a la población tomar un respiro y estar en comunión con la naturaleza. El Parque Bicentenario es uno de esos espacios y queremos que se mantenga como tal, por lo que agradecemos a todos los que forman parte por su disposición de participar en esta jornada de reforestación, en la que demostraron que los que somos 100 % salvadoreños en familia aprendimos a cultivar buenas costumbres”, dijo  Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

La jornada de reforestación del Parque Bicentenario fue parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Fedecrédito, que tiene como eje principal apoyar al desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de la población salvadoreña a través de diversas líneas.


La protección del medio ambiente es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Fedecrédito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Plantarán 15 mil árboles en el Bicentenario

Más de 15 mil árboles de café serán plantados en cinco de las 129 hectáreas del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.