Cerrar [X]

Nacionales

Sitramss ampliará servicio expreso en mañanas y noches

Iliana Cornejo

sábado 7, enero 2017 - 12:01 am

El servicio expreso ha tenido demanda. / DEM

El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) reveló ayer que ha ampliado el servicio de los viajes expresos desde la Terminal de Integración de Soyapango hacia la Plaza Salvador del Mundo y viceversa, tanto en la mañana como en la noche.

Un comunicado difundido ayer por la oficina de comunicaciones de Sitramss explicó que la ampliación se debe “a la aceptación de los usuarios a los viajes expresos”.

publicidad

El servicio que no tiene paradas intermedias, ha hecho recorridos con un tiempo entre 23 y 25 minutos, ahorrando un tiempo entre 15 y 20 minutos a los pasajeros.

Los recorridos en la mañana iniciarán en la terminal de Soyapango, a las 6:30 a.m., en una unidad articulada, a las 6:45 a.m. en un bus padrón y luego, a las 7:00 en otro articulado.


Por otro lado, los expresos nocturnos iniciarán a las 5:30 p.m. en un bus padrón, luego a las 6:00, 6:30 y 7:00 p.m. en buses articulados y el último servicio expreso nocturno, a las 7:30 p.m., en un bus padrón.

Los servicios expresos nocturnos serán abordados  frente al autobanco de la zona.

La ampliación de los viajes expresos iniciaron ayer en la mañana y siguieron por la tarde, y simultáneamente el servicio que realiza paradas a lo largo de los diez kilómetros de recorrido del Sitramss.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.