Cerrar [X]

Contenido Contratado

SITRAMSS celebra el mes de la independencia con jazz

Contenido Contratado | Diario El Mundo

Martes 6, Septiembre 2016 | 8:30 pm

jazz2

La mañana de este martes, Unión de Empresas SITRAMSS llevó un concierto de jazz a los usuarios de este moderno sistema de transporte, como parte de las celebraciones en honor al mes de la independencia patria.

La actividad, llena de ritmo de jazz y melodía contemporáneas, se realizó en coordinación con el Centro Nacional de Artes (CENAR), y alumnos de la Escuela Nacional de Danza, de la Secretaría de Cultura (SECULTURA).

Con sonidos de batería, piano digital, bajo, chello, guitarra eléctrica y otros instrumentos, las personas que abordaban y desabordaban en la estación Parque Infantil, se deleitaban con las piezas clásicas, al compás de la instrumentalización, melodía y armonía que caracteriza este género musical, reconocido por todo el mundo.

publicidad
jazz1

La interpretación fue bajo la dirección del Maestro René Muñoz, quien cuenta con más de 15 años de excelente trayectoria artística. El artista ensaya a los jóvenes talentos dos veces por semana. Muñoz nació en San Miguel, inició sus estudios de música con su padre Manuel de Jesús Muñoz y, en 1987, se graduó como bachiller en artes en dicha ciudad, desde donde comenzó a dedicarse a la música y cosechar su gran talento artístico.

SITRAMSS es el primer y único sistema de transporte donde se promueve el arte y la cultura en el país. La empresa se suma a los festejos patrios salvadoreños, donde se conmemoran 195 años de Independencia Patria.

Unión de Empresas de Sitramss ha iniciado una nueva era en el transporte público en el país, con la puesta en práctica de valores como el respeto, empatía, solidaridad y tolerancia.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estados Unidos celebra su 241 aniversario de Independencia

La embajada de los Estados Unidos en El Salvador conmemoró este 27 de junio su aniversario …

MÁS INFORMACIÓN
Con muerte de Castro la humanidad perdió a uno de los grandes héroes, dice Menchú FIDEL CASTRO 1926-2016

  La Premio Nobel de la Paz de 1992, Rigoberta Menchú, aseguró hoy que con la muerte …

MÁS INFORMACIÓN
Almagro insta a respetar independencia de poderes del Estado en El Salvador

  El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó hoy a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons