Cerrar [X]

Nacionales

SITRAMSS con nuevo servicio nocturno

Redacción DEM

Lunes 2, Enero 2017 - 3:30 pm

El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) anunció este lunes que, a partir de mañana brindarán un nuevo servicio para los usuarios en el horario nocturno.

Este nuevo servicio también contempla viajes expresos de buses articulados desde la zona del Salvador del Mundo, con destino a la Terminal de Integración de Soyapango. Los recorridos no tendrán paradas intermedias y se ofrecerán de lunes a viernes.

Se trata de cuatro viajes directos en horarios pilotos de 6:00, 6:30, 7:00 y 7:30 P.M., que se realizarán en unidades articuladas, para cubrir la demanda de personas que se desplazan en estas unidades.

publicidad

 

 

SITRAMSS también informó que el abordaje tendrá una nueva modalidad. Ahora los usuarios deberán esperar y subirse al bus articulado en la parte posterior del Banco Agrícola, ubicado sobre la 67 avenida, en el área del autobanco. De esta forma, el abordaje será exclusivo para los usuarios de los viajes expresos de la tarde.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se unen izquierda y derecha para prohibir matrimonios con niños

La Asamblea Legislativa aprobó hoy con 76 votos reformas al Código de Familia a efectos de …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno dará plazas a maestros que nunca han tenido una

  La Asamblea Legislativa aprobó hoy un decreto que durará un año para que el Ministerio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons