Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Sitramss continúa festejando la navidad

Propio

viernes 16, diciembre 2016 - 10:47 pm

st2

Los pasajeros del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) continúan celebrando y viviendo la navidad con las diversas actividades que realiza Unión de Empresas SITRAMSS (UDESITRAMSS), operadores del sistema.

El pasado viernes, la visita de Santa Clauss SITRAMSS sorprendió a chicos y grandes en estaciones y unidades, junto a duendes y princesas que llevaron la magia de la navidad, al regalar detalles como dulces, golosinas, galletas o bombones.

La jornada arrancó desde la Terminal de Integración y, una a una, fueron visitadas todas las estaciones del corredor, llegando incluso a Salvador del Mundo, para compartir con la mayor cantidad de usuarios en los diversos puntos.

publicidad
st1

Junto a ello, en la estación del Parque Infantil Santa montó por un momento su fábrica de regalos y entregaba premios y momentos mágicos a las personas.

Estas actividades son coordinadas bajo como parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de UDESITRAMSS, en apoyo de Colombina y Panadería El Rosario, quien entregó degustación de pan a los pasajeros.


SITRAMSS regala una pantalla LCD

UDESITRAMSS entregó esta tarde una pantalla LCD de 32 pulgadas a Jesús Aníbal, un usuario de 24 años quien por recargas de $10 en adelante participó en la segunda rifa organizada por UDESITRAMSS y ganó este artículo para su hogar. El primer premio fue una refrigeradora de 11 pies de altura entregado la semana anterior.

“Nunca he ganado nada, y me sorprende. Jamás me imaginé que por usar SITRAMSS me iban a dar un premio de este tipo y es algo que no me esperaba”, dijo Aníbal, quien aborda todos los días unidades padrón para dirigirse a su trabajo.

st3

La invitación es para que usuarios sigan participando, pues el siguiente y último sorteo será una cocina de 32 pulgadas la siguiente semana. Y para participar las personas deben tener su tarjeta SUBES personalizada y realizar recargas de $10 en adelante. El ganador será anunciado el miércoles 21 y el premio será entregado el viernes 23 de diciembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.