Cerrar [X]

Notas patrocinadas

SITRAMSS desea un feliz año nuevo a sus usuarios

Propio

viernes 30, diciembre 2016 - 2:59 pm

 

Este 30 de diciembre, a un día de finalizar el año, el equipo que trabaja en el Sistema de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), envió un mensaje de agradecimiento y buenos deseos a todos sus usuarios.

“Un nuevo año finaliza, tenemos el 2017 por estrenar”, inicia el comunicado. “365 días para escribir nuevas historias, compartir más con todos nuestros usuarios y continuar brindando un servicio de calidad con calidez humana”, continua.

publicidad

 

Cada uno de los días de este año, el equipo de conductores inició operaciones desde antes de las 4 de la mañana para revisar las unidades, realizar las pruebas de alcohotest y revisar la programación de sus recorridos. Con un trabajo de 24 horas continuas para óptimo funcionamiento de la flota, con el mantenimiento preventivo y correctivo de unidades.


“Durante más de 14 horas cada día, hemos trasladado pasajeros a sus destinos, hemos transportado sueños, alimentado esperanzas, hemos conectado esperanzas hacia el estudio, hemos acortado distancia entre hogar y lugares de trabajo, hemos enlazado rutas hacia el entretenimiento y estamos conduciendo hacia el progreso de nuestro país”, se lee en el comunicado.

Sitramss tiene la firme convicción de hacer un cambio en las futuras generaciones, por medio del nuevo modelo de cultura en el transporte colectivo, que implementaron este año y que esperan continuar el próximo, en donde los valores como la empatía, la tolerancia, la solidaridad y el respeto eran parte del día a día dentro del moderno sistema de transporte.

Asimismo, agradecieron a su comunidad digital de Sitramss en línea, quienes se mantienen informados desde redes sociales y que estuvieron en constante interacción durante todo el año.

Finalmente, “queremos agradecer a los miles de usuarios de cada día, quienes nos premian con su preferencia. Muchas gracias a las madres que viajan con sus hijos en brazos, a los abuelitos y abuelitas que nos prefieren, a los cientos de trabajadores que se desplazan a sus empleos y oficios, a los niños que viajan con sus padres, en fin a todos aquellos que comparten en su rutina de cada jornada el nuevo transporte público de nuestro país.”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.