Cerrar [X]

Economía

Sitramss lanza campaña “Haz grande El Salvador”

jueves 24, septiembre 2015 - 12:00 am

sitramss

Las Unión de Empresas Sitramss presentó una innovadora campaña de comunicación y educación para los usuarios del transporte colectivo denominada “Haz grande El Salvador”, a través de la cual se busca la promoción de valores que destacan la importancia del respeto, la empatía y la solidaridad.

Esta estrategia de difusión forma parte de los compromisos de responsabilidad social empresarial de Sitramss, que buscan concienciar  sobre las bondades de vivir y compartir buenos valores cuando nos conducimos en el transporte colectivo, así como contagiar de estos buenos hábitos a otros a través del ejemplo.

“Una sonrisa, un saludo, ceder el asiento a embarazadas, respetar la dignidad de la mujer son algunos de los temas centrales”, que destacan la campaña, comenta Unión de Empresas Sitramss a través de un comunicado.

publicidad

Los mensajes estarán dirigidos a todos los usuarios del Sitramss a partir de piezas audiovisuales que serán compartidas en las pantalla de cada autobús, así como publicidad impresa y en las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva terminal de oriente podría iniciar labores en marzo

Al concluir la primera etapa de la obra, la terminal tendrá las condiciones “mínimas” para ope...

MÁS INFORMACIÓN
Aval a prórroga de subsidio y al carácter opcional de validadores

La Asamblea Legislativa aprobó ayer con 57 votos las observaciones del Ejecutivo al proyecto de ley …

MÁS INFORMACIÓN
Segunda fase de Sitramss tendría un viaducto aéreo

La segunda fase del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) llegaría …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.