Cerrar [X]

Contenido Contratado

SITRAMSS realizó jornada médica para sus usuarios

Propio

Viernes 26, Mayo 2017 - 5:09 pm

 

El sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) es el único transporte que opera en beneficio de las personas. Este día, cientos de sus pasajeros fueron beneficiados con una nueva jornada médica.

Junto a Fundación Vida, Unión de Empresas SITRAMSS (UDESITRAMSS) realizó una jornada de salud renal con servicios de toma de presión y de glucosa, así como de tratamiento preventivo de daños renales, en la Terminal de Integración Soyapango.

publicidad

Entre los beneficiados se encuentran jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes se realizaron el chequeo médico sin costo alguno. Muchas de las personas accedieron previo su abordaje al sistema BRT o alimentador y dirigirse a sus destinos.

Tal era el caso de León Rosales, de 63 años de edad, quien viajaba desde Lourdes Colón, pues labora en Soyapango. “Es primera vez que paso consulta acá en Sitramss y me gusta”, dijo.


Por su parte, Margoth Gómez, también de 63 años de edad, quien es usuaria Sitramss y residente de Soyapango, se enteró de esta actividad por redes sociales gracias a su hermana. “Vine porque sabía que estarían atendiendo y quiero hacerme el chequeo”, expresó.

En la especialización de salud renal, esta es la segunda actividad que se realiza en este año; la primera se ejecutó con éxito en marzo pasado, cuando se brindaron dos jornadas. Sin embargo, se han ejecutado jornadas de concientización en salud y prevención de enfermedades gracias a Ministerio de Salud y el Fondo Solidario de Salud (FOSALUD).

Estas acciones son coordinadas por UDESITRAMSS como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial en beneficio a sus usuarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.