Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Sitramss vive la víspera de la noche buena

Propio

sábado 24, diciembre 2016 - 3:16 pm

 

   

 

publicidad

La tarde del pasado viernes, en la estación Parque Infantil, Sitramss en línea realizó una fiesta navideña para los reyes del hogar, con el fin de festejar la temporada y la víspera de la noche buena.

El festín se realizó al ritmo de la música navideña, piñatas, dulces, pastel, concursos y mucha diversión, al lado de Santa Claus Sitramss, duendes y otros personajes de fantasía que llenaban de colorido la víspera de la navidad, donde se hicieron presentes varias decenas de infantes. También, la globoflexia llamó la atención por la  variedad de figuras, mientras que otros prefirieron un motivo para pintacaritas.


“A mi comunidad llegaron a entregarme la tarjeta de invitación”, dijo Doña Ana Cortez, habitante de la comunidad 1ro de octubre, en Soyapango.  “Agradezco mucho los regalos y esta fiesta. Mis hijos y yo estamos felices, nunca nos habían invitado a nada así, y esto es una gran alegría” comentó Cortez, quien disfrutó de la fiesta junto a sus dos hijos.

Con esta celebración, Sitramss cierra la temporada navideña, en donde se han compartido en tres ocasiones la visita, desde el polo norte, de Santa Claus y sus invitados especiales. Durante dos viernes se visitaron estaciones y se entregaron dulces, galletas y otros deliciosos detalles a los pasajeros, como una antesala a esta celebración.

También se vivió la estampa clásica de la navidad, con la presentación artística de una Pastorela viviente. Para estas jornadas se ha contado con el patrocinio de Colombina y Panadería El Rosario, quienes han brindado productos de calidad, diversión y animación para los usuarios.

 

 

Por otro lado, también se entregó el tercer premio del sorteo. El afortunado ganador fue favorecido, por medio de una rifa electrónica, con una cocina con horno. Anteriormente, se premió a dos usuarios, con una pantalla LCD y una refrigeradora de 11 pies.

“Agradezco la oportunidad que brindan a sus usuarios de participar en sus sorteos y qué bien que el sorteado fui yo” agradeció Carlos. “Mil gracias y este tipo de situaciones es las que nos alegran la vida. Sigan con ese excelente servicio que prestan, siguen siendo le diferencia en materia de transporte”, añadió.

Esta celebración se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial, que brinda continuamente beneficios a usuarios y desarrolla diferentes acciones para fortalecer áreas como salud, medio ambiente, promoción de arte, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.