Cerrar [X]

Economía

Sky Medicus cierra negocio con siete empresas salvadoreñas

Sábado 31, Octubre 2015 - 12:02 am

Convenio-Turismo-Medico-Jose-Napoleon-Duarte

El convenio con el Mitur y las empresas se firmó ayer. / Mitur

Sky Medicus, empresa estadounidense facilitadora de servicios de turismo médico, firmó ayer el cierre de negocios con siete profesionales médicos salvadoreños, con el objetivo de promover el turismo médico de manera directa entre Estados Unidos y El Salvador.

La presidenta ejecutiva de Sky Medicus, Amy Holcomb, explicó que los servicios salvadoreños llamaron la atención de la compañía en el Congreso de Turismo Médico, realizado en septiembre en Orlando, Florida, por lo que decidieron visitar El Salvador para familiarizarse con la oferta médica y turística, y firmar los contratos con empresas salvadoreñas.

publicidad

Entre las organizaciones firmantes se encuentran el Hospital San Francisco, San Miguel, el Centro Internacional del Cáncer, Obesity El Salvador, Lorenzana Dental Associates, Salvadorean Tours, Clínica Zaldívar, y la Clínica de Articulaciones Dr. Jaime Flores Gavidia.

Con la firma de este negocio, las empresas salvadoreñas formarán parte de la red de proveedores de Sky Medicus.

Según Holcomb, el turismo médico es una industria de lento crecimiento, por lo que se esperaría poder traer alrededor de 50 pacientes a El Salvador cada año, a partir de 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons