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mangoVIDA SANA

Los smoothies, aparte de ser un postre delicioso para estos días calurosos, son muy saludables y nutricionales. Se pueden hacer de diferentes frutas y es importante aclarar que no es un zumo, pero tampoco es un batido. Es la forma más sencilla para mantener la línea y tomar de forma deliciosa muchas vitaminas y minerales.

En esta ocasión te mostramos un smoothie que no puedes dejar de probar: Smoothie de mango. El  mango tiene más de 20 vitaminas y minerales entre las que destacan la vitamina A y la C. Además contiene mucha fibra y agua, ideal para personas con problemas de estreñimiento.

Para esta receta necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 mangos
  • 1 vaso de leche (220 ml aproximadamente)
  • 4 yogures naturales, con sabor a mango o el sabor que gustes.
  • Azúcar
  • Hielo picado

Procedimiento:

  • Para comenzar, conserva tus yogures en la parte más fría de tu refrigerador.
  • Lava muy bien los mangos. Pártelos por la mitad y quítale la semilla.
  • Córtalos en trozos y ponlos en un recipiente.
  • Tapa el recipiente con papel film o aluminio y mete en el frigorífico hasta que estén bien fríos.
  • Saca el recipiente y agrega el yogur a los mangos. Bate muy  bien con la batidora.
  • Agrega el azúcar o edulcorante, la leche y continúa batiendo.
  • Si quieres lo puedes presentar con hielo picado.

No te olvides que el mango ya es bastante dulce por si solo, por lo que te recomendamos probarlo antes de añadir más azúcar a la preparación para no excederte. También puedes incluir azúcar dietética.

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