Cerrar [X]

Entretenimiento

Snoop Dogg cancela su presentación en festivales Lollapalooza 2016

viernes 4, marzo 2016 - 9:26 am

SNOOP

Foto: Facebook Snoop Dogg

El rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg canceló sus presentaciones previstas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile.

El cambio se debe a motivos personales imprevistos y ajenos a la producción, según informó la organización a través de un comunicado.

publicidad

En su lugar, se anunció la presencia del multiinstrumentalista y compositor estadounidense de Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, quien se presentará en la misma fecha y horario en el que estaba programado el rapero, es decir, el domingo 20 a las 18:15 en el Itaú Stage.

Brandon Flowers ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de las listas de éxito en el Reino Unido.


Su segundo álbum, The Desired Effect fue catalogado por la revista Rolling Stone como el “mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se despidió Ariana Grande de su exnovio Mac Miller

El viernes de la semana falleció el rapero Mac Miller, a los 26 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN
Vagabundo se vuelve famoso en redes al cantar como Chayanne

Un hombre originario de Colombia ha ganado popularidad en las redes sociales luego que se difundiera …

MÁS INFORMACIÓN
Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.