Cerrar [X]

Entretenimiento

Snoopy brilla más que nunca

Viernes 23, Octubre 2015 - 12:00 am

snopy-627

El afamado cómic del historietista estadounidense Charles Schulz, Snoopy, cumple 65 años este mes y -aparte de celebrar su aniversario con el estreno de su esperada película- ayer se dio a conocer que recibirá una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 2 de noviembre.

El aterrizaje de Snoopy en la gran pantalla a finales del año es responsabilidad del director Steve Martino, quien se declaró un gran admirador del perro más famoso de las tiras cómicas. Éste sería el primer filme de este personaje que estará en formato 3D y se denominará “Snoopy: The Peanuts Movie”.

La cinta que buscará impregnar la próxima Navidad con un mensaje familiar, gira en torno a Charlie Brown y la serie de aventuras en las que se verá inmerso, tutelado por la atenta mirada de Snoopy, en relación a una sorprendente niña pelirroja que acaba de incorporarse a su clase.

publicidad

Este beagle que hizo su debut el 4 de octubre de 1950 en la televisión (dos días después del inicio de la tira), ha inspirado una comedia musical y numerosos espectáculos junto a sus compañeros.

El cómic ha sido traducido a más de 26 idiomas. Un parque de atracciones de California lleva su nombre: “Camp Snoopy”, mientras que la NASA denominó el módulo lunar de la nave espacial “Apolo 10” como “Charlie Brown” y al vehículo lunar se le llamó “Snoopy”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere la principal inspiración de Charles Schulz, creador de Snoopy

Donna Mae Wold, la mujer que rompió el corazón del dibujante Charles Schulz y le inspiró …

MÁS INFORMACIÓN
Los Reyes Magos llegaron a Cinépolis

Alrededor de 650 niños y niñas de El Salvador celebraron con mucha alegría el día de los Reyes M...

MÁS INFORMACIÓN
Snoopy y sus amigos correrán sus aventuras en la gran pantalla salvadoreña

Este día llega el beagle más querido de la televisión a las salas de cine nacionales....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.