Cerrar [X]

Entretenimiento

Sobredosis de adrenalina en “Rápido y Furioso 8”

AP

Miércoles 12, Abril 2017 - 12:00 am

Los motores se vuelven a encender para desatar el destino de los furiosos por octava ocasión en la gran pantalla de los cines salvadoreños en “The Fate of the Furious”, en su título original.

La cinta de acción estadounidense está dirigida por Felix Gary Gray y escrito por Chris Morgan. La historia parte en un momento en el que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) están de luna de miel, que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados. Los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probarán como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial… Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.