Cerrar [X]

Entretenimiento

Sofía Richie rompe el silencio y habla sobre su relación con Justin Bieber

Redacción/DEM

jueves 8, septiembre 2016 - 7:41 pm

sofia-richie

 

A semanas que se conociera sobre el romance de Justin Bieber, su actual pareja, la modelo Sofía Richie habló sobre la convivencia que tiene con el cantante y la definió como algo muy “especial”.

“Tenemos una relación especial”, fueron las palabras expresadas por la modelo de 18 años de edad. “Es muy fácil hablar con él y eso es difícil de encontrar en la gente de Los Ángeles”, dijo

publicidad

La pareja parece estar disfrutando de su momento, tanto que recientemente Justin celebró junto a su amada su cumpleaños en México.

Pese a esto, no todo brilla como el sol para estos dos, pues Sofía no ha sido del todo aceptada por las fanáticas del cantante, quienes se han dedicado a realizar uno que otro comentario ofensivo, pero esto no es algo que le interese.


“Recuerdo lo que le decían los paparazzi y la gente a Nicole Richie. Ella respondía: seré verdadera con ustedes: no me molesta mientras sea feliz”, expresó la actual pareja de Justin.

Sobre los proyectos que tiene a futuro, Sofía asegura que seguirá dentro del mundo del modelaje, aunque confesó que le encanta diseñar. “Me encanta modelar porque puedo ver todo lo que me inspira. Luego voy a casa y diseño”.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.